Manuel Sánchez, el joven apuñalado y baleado en Posadas, regresó a su casa luego de recibir el alta médica

Manuel Sánchez, el joven agredido en la madrugada del lunes por Santiago Negrete, regresó a su casa este mediodía después de recibir el alta médica. En su hogar lo esperaron su familia amigos y vecinos.

 

Entre aplausos y sonrisas, pocos minutos después de las 13 hs.,  Manuel Sánchez llegó a su casa después de recibir el alta médica.

 

En el domicilio aguardaban su mamá y su hermano, acompañados de decenas de vecinos que se acercaron a darle la bienvenida y mostrarle su apoyo.

 

 

El joven posadeño se recupera favorablemente luego de haber sido víctima de un brutal ataque el martes por la madrugada.

Manuel Sánchez
Familiares, amigos y vecinos recibieron a Manuel Sánchez

Sánchez habría sido emboscado por Santiago Negrete, quien se encuentra detenido, y, que por motivos que están siendo investigados, le disparó en la cara y lo apuñaló varias veces, y después intentó fugarse pero fue detenido a los pocos metros por la Policía.

 

La víctima fue asistida, hasta que llegó la ambulancia, por una enfermera que justo pasaba por el lugar y que evitó que Negrete continúe con el ataque.

 

Sánchez fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga,  de la ciudad de Posadas, donde estuvo internado hasta este mediodía.

 

Negrete se negó a declarar

 

Santiago Negrete fue citado por el Juez que instruye la causa por el intento de homicidio a Manuel Sáncheza declarar esta mañana en el Juzgado de Instrucción 2. El acusado llegó a las 7 de la mañana y según se pudo saber, se negó a declarar.

 

Luego de que la prueba de parafina haya dado positivo en Santiago Negrete y que se confirmara que se ejecutaron dos disparos, se presentó esta mañana en el Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Posadas.

 

A las 7 de la mañana llegó en un móvil policial y estuvo en el recinto hasta las 12 de este mediodía. El principal acusado por el intento de homicidio a Manuel Sanchéz, se negó a brindar declaraciones sobre los hechos por los que se le acusan.

 

Se pudo saber que Santiago Negrete está siendo defendido por una defensora oficial del Estado.

 

El detenido regresó a la Comisaria Tercera UR I de Posadas, en donde permanecerá alojado mientras continúe en curso la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas