Conocido “mechero” detenido en Posadas: fue visto por los policías desde afuera del local mientras robaba prendas

El hecho sucedió pasado el mediodía de este viernes. Un hombre fue detenido en Posadas -junto a su pareja– por un hurto en flagrancia bajo la modalidad “mecheros” en un comercio dedicado a la venta de prendas de vestir que se encuentra en la intersección de las calles Ayacucho y Bolívar.

 

Según informaron, los efectivos de la UR I de la Policía de Misiones se encontraban realizando recorridos de prevención en el microcentro de Posadas cuando visualizaron a un conocido “mechero” de la zona, por lo cual decidieron observar sus movimientos. 

 

 

La vigilancia fue efectiva, porque cuando el hombre, conocido como “Harry”, ingresó a un local de prendas de vestir acompañado por su pareja; fue observado desde afuera del local por los propios policías mientras engañaba a los empleados para robar prendas.

Detenido en posadas

Inmediatamente los oficiales interceptaron al dúo para someterlos a una requisa. En la misma, hallaron dos jeans y un buzo en una mochila y una camisa que el sospechoso llevaba puesta. Todas estas prendas resultaron ser propiedad del local comercial. 

 

 

La pareja aseguró tener 29 y 32 años y fueron trasladados a la Comisaría de la seccional para averiguación del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas