comScore
copa de la liga

Copa de la Liga: en el inicio de la fecha 10, Talleres, Central, Vélez y River ganaron

Comenzó la fecha 10 en la Copa de la Liga, Talleres de Córdoba venció 3 – 0 a Unión de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes, en el segundo turno en Rosario, Central también consiguió los tres puntos luego de ganarle por la mínima a Aldosivi Huracán cayó ante Vélez en el José Amalfitani por 2 – 0. Por su parte River venció como visitante 5 – 0 a Central Córdoba y se acomoda en la zona 1.

 

 

La T consiguió como local una importante victoria ante Unión en la zona 2 y escaló posiciones, el equipo del Cacique Medina llegó a 16 puntos, es el escolta de Vélez junto a Lanús con las mismas unidades, pero con un partido más que el Granate. El primer gol del encuentro llegó a los 12 minutos, el equipo salió del fondo jugando por el sector derecho y luego de un centro del brasileño ParedeFragapane abrió el marcador cumpliendo la inexorable ley del ex.

 

En el segundo tiempo a los 74 minutos después de un córner apareció Nahuel Tenaglia y puso el 2 – 0 que adelantó a su equipo en el marcador. Cuando transcurría el tiempo de descuento Parede quien asistió en el primer gol, desde el borde izquierdo del área enganchó cambiándola de palo y puso el 3 – 0 que liquidó la historia.

 

Rosario Central consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga, venció 1 – 0 a Aldosivi en Mar del Plata, así el Canalla, que por el momento se mantiene afuera de los cuatro primeros igualó la cantidad de puntos de los perseguidores de Colon que tienen 15 unidades, aunque ellos con un partido menos. Por su parte el equipo dirigido por Fernando Gago, suma su tercera derrota consecutiva y se queda sin chances de avanzar a la próxima ronda, ahora la preocupación será empezar a sumar para evitar hundirse en el fondo de los promedios.

 

 

En uno de los partidos más entretenidos de esta jornada en la Copa de la Liga, Vélez venció en su cancha a Huracán 2 – 0 con goles de Federico Mancuello cuando transcurrían apenas dos minutos del complemento y ya en el tiempo agregado a los 95 Juan Lucero liquidó la historia en favor del Fortín. Con esta victoria Vélez llegó a 22 puntos, es el único líder en la zona 2 de la Copa de la Liga y prácticamente tiene asegurada la clasificación a los cuartos del final. Huracán quedó lejos de la clasificación y con bronca en el 1 – 0.

 

River goleó 5 – 0 en Santiago del Estero a Central Córdoba y es hasta ahora el único escolta de Colón en la zona 1 de la Copa de la Liga con 18 puntos. El equipo de Gallardo fue muy superior a su rival, los goles del Millonario los anotaron, Fabrizio Angileri, Rafael Santos Borré x2, José Paradela y Federico Girotti. Una importante victoria para comenzar a pensar en la Copa Libertadores que arranca en la semana y el calendario apretado que tendrá River. Por su parte el equipo del Sapito Coleoni sufrió una dura derrota que lo sigue dejando al margen de los clasificados a los cuartos de final y la tiene realmente complicada.

 

Copa de la Liga, como continúa la fecha 10:

 

Sábado 17 de abril 

 

13.30 Sarmiento (J) – Lanús 

15.45 San Lorenzo – Argentinos Juniors 

18.00 Boca Juniors – Atlético Tucumán 

20.15 Newell’s Old Boys – Patronato 

 

Domingo 18 de abril 

 

13.30 Arsenal – Racing Club 

15.45 Estudiantes LP – Gimnasia LP 

18.00 Independiente – Defensa y Justicia 

21.00 Colón SF – Godoy Cruz 

 

Lunes 19 de abril 

 

18.00 Banfield – Platense 

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...