Figuras del deporte expresaron su apoyo al golfista “Colo” Vancsik en su ingreso a la política misionera

Daniel Colo Vancsik decidió sumarse a la oferta electoral para las legislativas posadeñas del 6 de junio. El golfista representante de Misiones a nivel internacional decidió lanzarse a la política de la mano del Frente Renovador, con el sublema “Imagínate ciudad”.

 

Colo Vancsik es uno de los deportistas misioneros que alcanzó la gloria en el golf, tanto a nivel nacional como internacional, y decidió acompañar a los posadeños desde otro lugar. El golfista misionero estará acompañado por Galdis Ledesma, directora del Colegio Provincial​ N° 1 Martin de Moussy y Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte

 

Su sorpresiva candidatura fue celebrada por figuras deportistas que hicieron llegar su apoyo en este nuevo objetivo. Recibió los saludos de sus pares golfistas Santiago Garat y  Rafa Echenique. También del piloto misionero, Carlos Okulovich.  

 

“Te quería desear la mejor de las suertes para este nuevo camino que estás por emprender, siempre representaste  muy bien a  tu ciudad. Has sido un jugador de golf muy reconocido y creo que esa experiencia de viajar por todo el mundo y tratar de traer la innovación, fue un desafío día a día y para la provincia va a ser muy importante. Te deseamos  lo mejor y contas con nuestro apoyo”, expresó Santiago Garat. 

 

Su par golfista de San Luis, Rafa Echenique , se sumó a los saludos. “Quería desearte muchísima suerte en este nuevo año al poder llegar a ser primer concejal, se que sos un gran profesional, un luchador. Has representado a tu provincia de una forma increíble así que seguramente te va a ir muy bien”.

 

Colo Vancsik
Equipo de Imagínate Ciudad

 

También llegaron mensajes de deportistas misioneros que enviaron su apoyo a la candidatura  del golfista misionero. “Quería desearte mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida después de haber sido un excelente deportista representando a la provincia y al país de la mejor manera. Hoy te toca llevar todos esos valores que siempre te identificaron en el deporte, ojala que sea con el mejor de tus éxitos”, dijo Carlos Okulovich, piloto de automovilismo misionero. 

 

El Colo Vancsik estará acompañado por el presidente de Crucero del Norte, Dardo Romero, quien también recibió afectuosos saludos del ambiente futbolístico. 

 

Desde Paraguay, llegó el mensaje del delantero “Pinti” Álvarez. “Hago este video para desearte éxito en este nuevo emprendimiento, se tu calidad de persona y humana, así que deseo que te vaya bien, se que das todo de vos, así que te mando un fuerte abrazo y que te vaya bien de todo corazón”. 

 

El posadeño Jorge De Olivera y arquero del equipo argentino Platense, envió sus saludos al presidente de Crucero del Norte. “Quería desearte lo mejor en esta nueva etapa, estoy seguro que lo vas a hacer bien, con la misma disciplina y ganas que lo hacías en tu etapa de jugador”. 

 

También se sumó a los saludos el futbolista posadeño, Martín Benítez, jugador del equipo brasileño, São Paulo. “Espero que puedas inculcar todo lo vivido en el fútbol, se que te va a ir muy bien porque conoces a la gente de Misiones y esa experiencia que tenes la vas a inculcar día a día, a la distancia te mando un fuerte abrazo”.

 

 

 

Y no podía faltar el saludo del misionera y jugador de Aldosivi, Jonathan Schunke. “Te deseo lo mejor en este nuevo desafió que tenes por delante, ojala que puedas seguir los pasos como deportista que la verdad fue extraordinario, me tocó competir contra vos y fuiste un gran ejemplo. Te deseo lo mejor en esto nuevo y que sigas trabajando por todos los que necesitan y por nuestro deporte misionero”. 

 

El equipo del «Colo» Vancsik

 

 El golfista misionero estará acompañado por Galdis Ledesma, directora del Colegio Provincial​ N° 1 Martin de Moussy y Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte. 

 

“Posadas está hoy más linda que nunca, pero imaginemos que pueda estar aún mucho mejor. Imaginemos que esta nueva ciudad, pueda ser más moderna, inclusiva y que nos integre a todos. Donde cada uno de los barrios, con su propia identidad, sean parte de esta transformación. Ayúdanos a que nos podamos imaginar juntos y hacer realidad este sueño, que es el de todos los posadeños”, expresaron desde su cuenta de Instagram “Imagínate ciudad”. 

 

“Somos el equipo que te invita a #ImaginarPosadas con más jóvenes participando, con más vecinos emprendiendo, con más familias unidas y conectadas, con más compromiso y pasión, para que juntos hagamos posible el sueño de cada posadeño: Una Ciudad para Todos”, agregaron.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas