San Javier: detuvieron a un joven con marihuana, una moto adulterada y elementos robados 

Fue en un allanamiento realizado este jueves, ordenado por el Juzgado de Paz de la localidad de San Javier en un inquilinato de la Ruta Provincial 4, donde efectivos dependientes de la Unidad Regional VI, detuvieron a un joven de 23 años implicado en un hecho contravencional. Además, se incautó 1,33 kilogramos de marihuana, plantines y semillas del mismo narcótico, elementos robados y una motocicleta adulterada.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una joven en la dependencia local por ruidos molestos, quien manifestó que el implicado utilizaba una motocicleta modificada. El Magistrado interviniente, ordenó el registro del domicilio y el secuestro del rodado.

 

De esta manera, localizaron la moto Honda CG Titán 150 cc modificada, que presentaba la numeración de fábrica limada y ante la primera pericia sería de origen brasileña. Asimismo, secuestraron una consola de videojuegos con accesorios que guardaría relación con una denuncia de robo, con intervención del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem. 

 

Además se incautó una caja que contenía una bolsa con cannabis sativa, tallos, hojas, semillas y picaduras de la sustancia que fueron peritadas por los efectivos de la División Drogas Peligrosas UR VI, otorgándole intervención al Juzgado Federal de Oberá.

 

Todo lo secuestrado junto al implicado, fueron trasladados a sede policial, prosiguiéndose con los trámites judiciales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas