Puerto Rico tendrá su segunda edición del Mercado de Pulgas

El próximo domingo 18 de abril se realizará en Puerto Rico la segunda edición del “Mercado de Pulgas”, una propuesta que desembarcó en la ciudad a fines de febrero cuando se hizo la primera edición y fue muy bien recibido por locales y visitantes.

 

En esta oportunidad la actividad se desarrollará en la céntrica “Plaza 9 de Julio” desde las 15 horas y tiene como objetivo la comercialización de artículos de segunda mano, “básicamente objetos de decoración, muebles, libros, electrodomésticos, vajillas, ropa y antigüedades, será nuevamente un espacio donde se comercializan artículos vintage de segunda mano, a muy buen precio”, informaron los organizadores.

 

Organizado por la dirección de Cultura, Educación y Turismo la feria también albergará un espectáculo circense apto para todo público, que estará cargo de «Las Cuatro Crecientes» a partir de las 18 horas.

 

Puerto Rico

 

La esencia del Mercado de Pulgas está relacionada también con una forma de consumo más sustentable, basada en el reciclaje, que además genera ahorro de dinero.

 

“Este tipo de ferias son una modalidad de intercambio que fortalece el vínculo vecinal, comunitario e incluso entre particulares y coleccionistas, manteniendo activa la circulación de objetos que integran la memoria colectiva de la comunidad, exceptuando aquellos que están identificados legalmente como bienes culturales o patrimoniales” expresaron.

 

 

La participación en el Mercado de Pulgas para expositores y público en general es gratuita y los interesados en ser parte de esta segunda edición deberán contactarse con la Dirección de Cultura, en el Paseo Mi Solar, de lunes a viernes, de 07  a 12 horas, o bien al celular 3743 – 562230.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas