Pronóstico en Misiones: jueves con lluvias y tormentas en toda la provincia

La máxima estimada es de 31 grados. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que la baja presión predomina sobre el norte argentino y afectaría nuevamente a Misiones, provocando lluvias y tormentas en la provincia, con mejoramientos temporarios y sin acumulados significativos.

pronóstico en Misiones
Se esperan lluvias en toda la provincia

La máxima estimada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que continúa la inestabilidad en la región debido a una extendida línea de baja presión en la atmósfera sobre Paraguay, Misiones y el vecino Rio Grande do Sul. Se esperan chaparrones a lo largo del día y tormentas aisladas, con mayor incidencia sobre el sur provincial.
Precipitaciones: hasta 15 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste con intensidades entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: sábado

Según la DGAT, la inestabilidad se desplaza a los estados vecinos de Brasil, el cielo estaría parcialmente nublado en la provincia, no obstante, se registrarían precipitaciones pasajeras por la tarde entre San Vicente y San Pedro.
Precipitaciones: hasta 6mm sobre centro/norte de la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 10 km/h y ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: tarde cálida y húmeda, máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas