El Concejo Deliberante de Posadas, la UNaM, y el CIPPEC abren el primer Conservatorio de Economías de Plataforma

El Conservatorio sobre Políticas Públicas y Economías de plataforma será hoy jueves 15 d abril a las 16 horas y está dirigido a la comunidad académica, los funcionarios públicos y a todo aquel que esté interesado en la temática.

 

Hoy jueves 15 de abril tendrá lugar el Conservatorio sobre Políticas Públicas y Economía de plataformas

 

Consiste en un evento organizado por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, que cuenta con el acompañamiento de las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Esta iniciativa busca vincular al ámbito de la academia y de la planificación y gestión de políticas públicas, con el propósito de nutrir el debate y de generar insumos para la toma de decisiones.

 

La intención es propiciar un espacio de diálogo y reflexión sobre la temática que sirva como puntapié para seguir generando nuevas instancias de reflexión y trabajo articulado entre los distintos actores y sectores involucrados.

 

Es por eso, que al evento, están invitados especialistas en la temática y funcionarios que han trabajado o están trabajando con economías de plataformas y que ayudarán a reflexionar sobre este tema.

 

Entre los objetivos perseguidos, se busca presentar el fenómeno (qué son las economías de plataformas, clasificaciones existentes, actores involucrados, oportunidades y desafíos); analizar el estado de situación en Argentina en relación con otros países; y presentar y pensar estrategias activas de regulación y políticas públicas con miras a potenciar los beneficios, aprovechar las oportunidades y mitigar los efectos negativos.

 

La propuesta está dirigida a la comunidad académica, funcionarios públicos  y a todo aquel que esté interesado en la temática.

Podrás seguirlo en vivo a través de los canales de YouTube del Honorable Concejo Deliberante y de la FHyCS.

 

concejo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas