Le pegó dos tiros, lo apuñaló varias veces y después intentó ahorcarlo: la madre de Manuel Sánchez dio detalles del ataque que sufrió su hijo a manos de Santiago Negrete

Manuel Sánchez, quien fue víctima de un feroz ataque por parte de un “amigo” al cual lo identificaron como Santiago Negrete se encuentra estable y mejorando favorablemente en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. El joven agredido pudo contar al juez que está a cargo, Juan Manuel Montes, y a su entorno familiar lo que ocurrió en la madrugada del martes, como comenzó todo y cuáles fueron las últimas imágenes que recuerda luego de la agresión. joven apuñalado y baleado en Posadas

joven apuñalado y baleado en Posadas

Quien rompió el silencio en las últimas horas fue Mónica Pelinski, madre Manuel Sánchez, y  dio precisiones de lo que ocurrió el martes por la noche en base a declaraciones de su hijo.

 joven apuñalado y baleado en Posadas
Manuel Sánchez

En diálogo con Canal 12, descartó en primer lugar que Negrete al momento de la agresión a su hijo esté con acompañantes y aseguró que únicamente se encontraban los dos.

 

“Cuando él sale de la casa de su novia rumbo a mi casa, Negrete le hace señas para que lo auxilie, comienzan a avanzar ambos ya dentro del auto y siente un golpe que es el primer disparo que le rebota en la cara y en la pericia se determina que sale por el vidrio de atrás del auto”, explicó la mamá de Manuel Sánchez.

 

Hasta el momento de la agresión Sánchez no estaba enterado que su acompañante portaba un arma, el cual es un calibre .22 “En ese momento mi hijo ve el arma y ahí (Negrete) efectúa el segundo disparo e inmediatamente saca el cuchillo que es un Tramontina (reconocido por Sánchez) y lo empieza a apuñalar”

 joven apuñalado y baleado en Posadas
Santiago Negrete

Luego de los disparos y los cuchillazos, la agresión no quedó ahí, la víctima pudo reconstruir los últimos recuerdos que tiene del hecho. “Cuando él cae, el agresor se arrodilla enfrente y fue el momento que lo comienza a ahorcar”. Con respecto a su estado de salud su mamá pudo adelantar que Manuel se está recuperando bien, su pulmón respondió a la operación y ya le sacaron el drenaje. Pero confirmó que tiene una lesión en la base del ojo que fue dañada por la bala.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas