La Editorial Trilce presenta su nueva colección “Radiante y Fugaz”

Este jueves 15 de abril, en la Galería y Taller de arte Colorín Otaño de Posadas, la Editorial Trilce, presenta su nueva colección: “Radiante y Fugaz” de publicaciones cortas, formato fanzine. El evento comenzará a las 21.

 

Trilce es una editorial autogestiva e independiente que viene trabajando desde el 2018 y que este año, a partir de la conformación de un equipo de trabajo colectivo,  renueva su apuesta con el lanzamiento de nuevas publicaciones y con la intención de llevar la literatura y el arte impreso a distintos lugares y experiencias de la comunidad.

 

En esta oportunidad se presentará: “Flores en la Lengua” de Eri Verón y “Ese instante de luz dorada” de Camil Polo.

 

Como parte de la ceremonia se realizará una lectura de poesía y habrá dos espectáculos de música a cargo de Daniela López Giménez  y luego el proyecto “Mediodia” formado por Javier Martram y Juan Báez Nudelman, interpretarán Bocanada de Gustavo Cerati, con intervenciones del poeta Lodoko Cortés Romero.

 

El evento comenzará a las 21, dirección Roque Pérez 1429, en donde habrá cupos limitados. Con la entrada al espectáculo, cuyo valor es de 400$, se entregan las dos publicaciones que se presentan esa noche.

 

A partir de las 21 hs en Roque Pérez 1429. Cupos Limitados. Contacto 3764-212070 (Juan).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas