Blosset Village, lo nuevo de Fenix Inmobiliaria en Benavidez 1040 y Costanera

Fénix Inmobiliaria, la nueva cara de los negocios inmobiliarios, junto a Triwe Construcciones nos presentan una nueva oportunidad de inversión a metros de la costanera de Posadas.

 

Se trata del edificio Blosset Village, con una arquitectura que consta de cuatro modernos y luminosos pisos ubicado sobre calle Benavidez 1040.

 

Fenix Inmobiliaria

 

La tipología de los departamentos está dividida en A – B – C, todos compuestos por: Cocina- Comedor, sala de estar, lavadero, 1 baño completo, 1 dormitorio  y balcón con vistas hacia la calle Benavidez

 

La superficie total de cada departamento varía por el piso que elija cada propietario y van desde los 33 m2 hasta los 61mt2.

 

Su planta baja proyecta un local comercial además del acceso al edificio, el cual se resuelve mediante un único portal que comunica al sector de escalera y hall de ascensor más el espacio de cochera

 

El Blosset promete ser la nueva joya de Triwe Construcciones, con materiales de última generación, ascensor eléctrico inteligente y todas sus unidades contarán con termo tanque eléctrico y anafes de 4 hornallas ya instalados a la hora de que los nuevos dueños lo habiten.

 

 

Sin lugar a dudas, Fenix de la mano de su cofundador y asesor inmobiliario Aaron Ortas, nuevamente nos acerca una oferta ideal para aquellos interesados en tener su hogar en una de las zonas más concurridas de Posadas, como lo es la Costanera.

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas