“Ahora Patente”: a partir de mañana empieza a regir en Puerto Rico

El municipio de Puerto Rico se suma al programa provincial “Ahora Patente” desde este viernes 16 de abril. Los contribuyentes interesados deberán realizar la gestión de manera presencial, en el Área de Recaudaciones de la Municipalidad de dicha localidad.

 

El trámite podrá realizarse de lunes a viernes de 7 a 12.

 

Los contribuyentes del Impuesto Provincial al Parque Automotor podrán abonar el tributo en 3, 6 o 10 cuotas con la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro. Además, con los beneficios que otorga el programa “‘Ahora Patente” los interesados recibirán el reintegro del 10 por ciento del monto total abonado.

 

 

Los beneficios podrán aplicarse para el pago del 2021, así como también de deudas anteriores. Por ahora en la localidad de Puerto Rico los interesados podrán abonar el IPA realizando la gestión de manera presencial, en el Área Recaudaciones de la Municipalidad de lunes a viernes, de 7 a 12.

 

El programa “Ahora Patente” tiene por objetivo financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2021 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 por ciento sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los municipios adheridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas