Fue atacado a tiros en inmediaciones a una plaza en Misiones y hay un joven de 19 años detenido

La Policía de Misiones detuvo este jueves a un joven acusado de herir a otro con un arma de fuego en el barrio El Progreso de San Ignacio. Un hermano del sospechoso también fue demorado por entorpecer su aprensión en su domicilio.

 

Atacado a tiros

Esta mañana, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, en un domicilio del Barrio Perón,  fue detenido un  joven de 19 años por una causa de lesiones con arma de fuego, en perjuicio de otro joven de 26 años.

 

 

El pasado lunes, la víctima denunció que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones a la plaza del Barrio El Progreso y uno de ellos, le disparó con un revolver sin lograr impactarlo. Entonces, salió corriendo, escuchó dos disparos más y uno de ellos, impactó en su pierna derecha, motivo por el cual debió recibir atención médica, encontrándose actualmente fuera de peligro.

Atacado a tiros
Joven fue atacado a tiros en san ignacio

Fue así que a través de averiguaciones, se estableció que uno de los sindicados residiría en el citado barrio. Entonces, por orden de la Justicia, diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII,  allanaron la casa del acusado de 19 años que fue detenido, así también su hermano de 22 años por oponer resistencia e intentar entorpecer el procedimiento.

 

La investigación continúa con el objetivo de aprehender al segundo involucrado y al secuestro del arma de fuego utilizada para el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas