Alexa

Copa Argentina: Racing venció en los penales a San Martin de San Juan y avanzó a los 8vos de final

Racing avanzó en la Copa Argentina luego de vencer a San Martín de San Juan por penales, venía con buen ánimo después de la victoria ante Independiente en la Copa de la Liga, la Academia vencía por 2 – 0 a San Martin de San Juan, pero se lo empataron. En los últimos minutos el equipo de Juan Antonio Pizzi se durmió y en dos minutos el equipo de San Juan consiguió el empate, pero en los penales sacó pecho y lo ganó por 4 – 1 con Arias como figura. El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

Mauricio Martínez abrió el marcador para la Academia a los 34 minutos del primer tiempo, el conjunto de Pizzi era superior al equipo sanjuanino, el primer tiempo finalizó con Racing ganando por la mínima. En el segundo tiempo a través de su goleador y mejor jugador en la temporada los de Avellaneda ampliaron su ventaja, Enzo Copetti puso el 2 – 0 cuando transcurrían 63 minutos del complemento después de un centro atrás de Chancalay. 

 

San Martin por su parte recién a los 80 minutos consigue el descuento, el delantero de 22 años Matías Giménez concreto la primera de las muchas chances que tuvieron los dirigidos por Paulo Ferrari y solamente tres minutos después a través de Ezequiel Rescaldani San Martin empató el partido. Un duro golpe para Racing que venía ganando con tranquilidad y se le escapaba en dos minutos.

 

 

Finalizado los 90 reglamentarios el partido se definió desde los doce pasos, hubo una gran diferencia de efectividad entre los ejecutantes de cada equipo, Arias se transformó en figura tapando dos penales y la Academia por su parte metió los 4 ejecutados. Ahora Racing deberá esperar por su rival en octavos de final que saldrá entre Boca Unidos de Corrientes o Godoy Cruz.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas