Iguazú: efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos personas con pedido de captura

Anoche, la Division Triple Frontera de la Policía Federal Argentina (PFA), mientras que se encontraba realizando tareas investigativas en el ejido urbano de la ciudad de Puerto Iguazú, logró la detención de Patricia B. sobre las calles Río Negro y Almafuerte.


Sobre la mujer pesaba un pedido de captura vigente por el delito de robo agravado por el uso de arma, el cual fue solicitado por el Tribunal Penal Nº 1 de Eldorado a cargo del Dr. Ángel Atilio León.

 

 

Los efectivos se comunicaron vía telefónica con la secretaria a cargo, y con anuencia de su Señoría, refirió que la captura en cuestión interesa para la causa.

 

iguazu

 

Y en este marco ordenó:

 

1)- Aprobar lo actuado.

2)- Proseguir con las diligencias procesales de rigor en relación a la detenida.

3)- Elevar actuaciones a la Magistratura actuante. medidas a las que se le dieron estricto cumplimiento.


Iguazú: la Division Triple Frontera de la Policía Federal detuvo a un joven con pedido de captura

 

 

Sobre Marciano F. pesa un pedido de captura vigente por hurto en concurso real, en el marco del «Expte. Nº 74.389/2018 – s/ hurto en concurso real con hurto en grado de tentativa», a solicitud del Juzgado Correccional y de Menores Nº1 de la ciudad de Eldorado, a cargo de la Dra. Nuria Allou.

 

Anoche, la Division Triple Frontera de la Policía Federal Argentina (PFA) en inmediaciones del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, mientras que se desarrollaban tareas investigativas en el lugar se logró la detencion una persona de sexo masculino, identificado como Marciano F.

 

Tras arrojar su DNI en los sistemas policiales Sifcop, se obtuvo que sobre su persona pesaba un pedido de captura vigente por hurto en concurso real, en el marco del «Expte. Nº 74.389/2018 – s/ hurto en concurso real con hurto en grado de tentativa» a solicitud del Juzgado Correccional y de Menores Nº1 de la ciudad de Eldorado, a cargo de la Dra. Nuria Allou.

 

Seguidamente se tomó contacto con la secretaria de la Magistratura requirente, quien refirió que la captura en cuestión interesa para la causa, y con anuencia de su Señoría, refirió que la captura en cuestión interesa para la causa.

 

Y en este marco ordenó:

 

1)- Aprobar lo actuado.

2)- Proseguir con las diligencias procesales de rigor en relación al detenido.

3)- Elevar actuaciones a la Magistratura actuante.

4) Trasladar al masculino el día 14/04, a la hora 8, al asiento del Juzgado mencionado.

«Medidas estas a las que se les dará estricto cumplimiento» manifestaron desde la Division Triple Frontera de la Policía Federal Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas