Conmoción por la trágica muerte de una modelo y diseñadora de Puerto Rico, Misiones

Pasado el mediodía de este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de una modelo de 20 años domiciliada en el barrio Weber de esa localidad.


Según informaron desde la Policía de Misiones, aproximadamente a las 12:00 personal de la dependencia de la UR IV se dirigió al barrio Weber a un domicilio sobre la calle Pindó, donde constató el fallecimiento de una joven.

 

La misma fue identificada como Karla de 20 años y la causa de su muerte está caratulada como suicidio.

 

Calle Pindó en el barrio Loteo Weber.

muerte de una joven

Según se pudo saber la joven tomó la drástica decisión y se quitó la vida en el sector del garage de la vivienda. 

 

Por su parte, los Bomberos Voluntarios informaron que al llegar al lugar los propios vecinos intentaron reanimarla pero sin éxito.

 

Karla Hentsch se dedicaba al mundo de la moda, como modelo y también como coach de pasarela. Era muy querida y conocida en la localidad luego de ser Miss Puerto Rico durante un año. Además formaba parte del staff de modelos de la Ruta del Diseño Misionero 2020.

 

Karla Hentsch

 

Días anteriores había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que dice «Está complicado el panorama». 

 

Luego de difundida las redes sociales se llenaron de mensajes dedicados a la joven por parte de amigos y extraños. Todos se conmovieron ante la triste noticia. Sus conocidos la destacaron como una persona consejera, buena amiga y confiable.

 

La apodaban «La Pampita Misionera».

muerte de una modelo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas