Liga Posadeña: el fútbol capitalino sin fecha de inicio

La Liga de fútbol más importante de la provincia continúa en duda su inicio. En las últimas horas, dirigentes de clubes de Posadas se reunieron con Nelson Castelli (presidente de la Liga) para presionar el regreso a las competencias.  “Todavía no hay nada concreto”, mencionaron.

 

Mientras los clubes continúan entrenando y realizando amistosos entre sí, los dirigentes posadeños se reúnen e intentan definir el retorno al torneo capitalino. Por el momento, no hay fecha tentativa para que la “caprichosa” vuelva a rodar en la Tierra Colorada. 

 

Ayer, Consejo Directivo de la Liga Posadeña y dirigentes de los clubes se reunieron en la sede de la UTA para intentar realizar.  Por el momento, lo único concreto es que no arranca el torneo.

Liga Posadeña

Además, en la reunión diagramaron que cada club elevará un pedido firmado por su dirigente máximo pidiendo a las autoridades provinciales la autorización del inicio del campeonato. 

 

Por otro lado, los clubes también enviarán una solicitud de audiencia para intentar avanzar en la vuelta del fútbol posadeño y así poder meter “presión” en y que la pelota vuelva a rodar en las canchas de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas