Este jueves se estrenará “Mortal Kombat” en el IMAX del Parque del Conocimiento

Manuel Monaje, encargado del IMAX, el cine del Parque del Conocimiento de Posadas, comentó que desde este jueves y hasta el domingo los interesados podrán disfrutar, con todos los protocolos requeridos, del estreno de la película “Mortal Kombat” basada en la histórica franquicia de videojuegos de pelea que cuenta con numerosas entregas y sagas a lo largo de los años.

Manuel Monaje – Canal 12


 

Monaje comentó que mañana jueves se estrenará en el IMAX la película sobre este juego que tuvo “la primera versión en 1992, lo que implica sumar una franja etaria importante, que hoy tiene prácticamente 30 años. Tenemos mucha expectativa, los tickets se publicaron el lunes y tenemos un caudal importante de reservas” y Misiones la presentará en función especial.

 

IMAX Posadas
Con protocolo y entradas reducidas, el IMAX presenta una nueva propuesta cinematográfica.

 

El encargado del cine detalló que se están trabajando con un 50 por ciento del espacio de la sala, lo que implica 150 lugares disponibles. En cuanto a las entradas explicó que la venta se realiza a través de la plataforma de venta online, para evitar un gran agrupamiento de gente en las filas de boletería. Aclaró que cuentan con distintos puntos de entrada y salida en la sala con puntos de sanitización y que a los presentes se les exige el uso de barbijo y el distanciamiento social, como medidas de prevención obligadas por la pandemia de coronavirus. 

 

Los clientes podrán quitarse el barbijo solo cuando se encuentren sentados en la sala, para poder de esta forma también, consumir los alimentos que ofrece el IMAX.

 

Las entradas pueden adquirirse desde la página web del cine o en las aplicaciones disponibles para iOS y Android. También podrán adquirir ofertas de combos del sector de alimentos en la plataforma.

 

Si bien las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma como recomendó, aclaró que la boletería está operativa en todas las funciones y podrán adquirirse en el lugar.

 

Los horarios y días de las funciones serán jueves, viernes y sábado a las 18 y a las 21 (la primera función será doblada al español, mientras que la segunda será subtitulada según indicó Monaje). Y el domingo a las 17 y a las 20, con la misma modalidad, en el cine que está dentro del Parque del Conocimiento, en el oeste de Posadas.

 

“Mortal Kombat”, la película que se estrenará este jueves en el IMAX,  está dirigida por Simon McQuoid, a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham. Con la participación de los actores Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Jessica McNamee, Josh Lawson, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, y Sisi Stringer.

 

La película tendrá una duración de dos horas y media y las entradas tendrán un costo de $400 en generales y $350 para menores de 12 y jubilados.

 

Sinopsis

 

En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole.

 

IMAX
La nueva propuesta del IMAX, una película basada en un popular juego de años atrás.

 

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

 

No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.

 

Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana, ese inmenso poder que surge del interior de su alma a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas