Copa Argentina 2021: desde las 21:10 horas, Racing enfrenta a San Martín de San Juan

Este miércoles, desde las 21:10 Racing se medirá ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina 2021. El encuentro se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona y el encargado de impartir justicia será Silvio Truco.

 

En el estadio en donde Arsenal de Sarandí juega de local, Racing tendrá la tarea de enfrentar San Martín de San Juan que hace cuatro partidos que no gana en la Primera Nacional. Por el lado de la Academia, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi viene de ganar ante Independiente, su clásico, por 1 a 0 con gol de Enzo Copetti.

 

 

Con este envión anímico, la Academia buscará revertir lo que le sucedió en las últimas tres ediciones de la Copa Argentina ya que quedó eliminado con equipos de categorías inferiores: en 2017 con Olimpo de Bahía Blanca, en 2018 con Sarmiento de Resistencia, Chaco y ante Boca Unidos de Corrientes en el 2019.

 

Además, Racing sufrió gran parte del partido ante Sportivo Belgrano, pero sobre los últimos minutos, llegaron los goles y el conjunto de Avellaneda ganó por 3 a 1.

 

Con respecto al historial entre Racing y San Marín de San Juan, se enfrentaron en once oportunidades el conjunto de Avellaneda se enfrentó con el equipo sanjuanino. Racing ganó 8 mientras, empataron 3 y San Martín solo una vez logró vencer.

 

Posible formación de Racing

 

Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orbán; Kevin Gutiérrez; Fabricio Domínguez, Matías Rojas o Iván Maggi, Lorenzo Melgarejo, Eugenio Mena; Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Posible formación de San Martín de San Juan

 

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas