CONVOCATORIA: La Comisión Directiva de la Asociación Racing Club Posadas convoca a sus socios a Asamblea Anual Ordinaria

CONVOCATORIA: La Comisión Directiva de la Asociación Racing Club Posadas convoca a sus socios a Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día 5 de mayo de 2021 a las 08:00 en su Sede, sito en la Avda. Roque Sáenz Peña y calle Entre Ríos, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • Apertura y Constitución de Asamblea.
  • Designación de dos -2- socios para refrendar, justamente con el Presidente y el Secretario, el Acta de Asamblea-
  • Consideración de las Memorias y Balances años 2017-2018-2019 y 2020. Inventario.
  • Elección Nuevas Autoridades; Presidente y Vice, Secretario y Prosecretario, Tesorero y Protesorero, Tres Vocales titulares y Tres suplentes- Comisión Revisora de Cuentas un titular y un suplente.
  • Aceptación o no a Propuesta de socios y Colaboradores a invertir y realizar obras de mejoramiento de la Cancha de fútbol, concediendo la misma a explotación comercial.

Otras o eventuales consideraciones de los Asambleístas con derecho a voto.

Se comunica que la documentación aprobada en el acta de C.D, se encuentra disponible en la Sede, conjuntamente con el Padrón de socios con derecho a voto. De 16,00 a 20,00. Transcurridos 30 minutos del llamado, se dará comienzo cualquiera sea el número de socios presentes. Luis DELPIANO- Presidente Edgardo GUERRA –Secretario.