Concejales de Posadas expresarán su acompañamiento al gobernador Herrera Ahuad para conseguir más vacunas contra el coronavirus

Durante la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Posadas, que tendrá lugar este jueves, los ediles de la capital provincial aprobarán un dictamen de declaración en el que expresarán su acompañamiento a todas las acciones de gobierno que lleve adelante el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para conseguir que se amplíe el número de lotes de vacunas contra el coronavirus, que envía la Nación.

 

 

El proyecto original 325-C-21, pertenece al edil radical Pablo Velázquez, quien presentó la iniciativa que buscaba declarar la Emergencia  Sanitaria y la urgente necesidad de ampliar el número de vacunas contra el Covid-19.

 

La iniciativa fue presentada sobre tablas durante una de las sesiones anteriores por Velázquez, para que fuera girado a la comisión de Salud Pública y Discapacidad, que preside la renovadora Marlene Hayslerr.

 

Tras un cuarto intermedio, los presidentes de los bloques que componen el cuerpo decidieron acompañar la iniciativa sugiriendo modificaciones, las que finalmente quedaron plasmadas en el dictamen de la comisión, que será puesto a consideración este jueves.

 

 

 

Para los concejales, Misiones y particularmente Posadas, viven una problemática por la frontera y la crisis sanitaria que viven los países limítrofes “que representan un mayor riesgo por la aparición de nuevas cepas”.

 

La iniciativa ingresó al Plan de Labor aprobado para la sesión de este jueves por lo que se descuenta que será aprobada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas