Una joven fue detenida en Posadas por atacar a su expareja con un cuchillo

Una joven de 29 años fue detenida en Posadas por atacar a su expareja de 25 años con un cuchillo, quien fue hospitalizado por las heridas punzo cortantes que sufrió en ambas piernas.

 

El procedimiento se realizó en los primeros minutos de este miércoles, en inmediaciones de las calles Santa Ana y 93, donde efectivos del  Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a una mujer, acusada de herir con un cuchillo a su ex concubino.

 

El Sistema de Emergencia CIO 911 comisionó a los uniformados a la calle Santa Ana y avenida las Heras, donde ocurrió un conflicto familiar. Al llegar al sitio encontraron a un joven con cortes en las piernas. El mismo fue asistido por su padre de 65 años quién manifestó que una joven, ex pareja de su hijo, lo había atacado con un cuchillo para luego darse a la fuga.

 

 

El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga y se encuentra fuera de peligro.

 

Con datos aportados se implementó un operativo de búsqueda y detención de la implicada, la cual fue localizada frente a unos inquilinatos de la calle 93, donde  fue arrestada  y trasladada a sede policial. Cercano al lugar de la detención, se incautó un cuchillo similar al utilizado en el ataque.

 

Se continúa con las actuaciones judiciales de rigor, ordenado por el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas