UEFA Champions League 2020/2021: PSG y Chelsea son los primeros semifinalistas

Este martes, se llevaron adelante dos partidos de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020/2021. Pese a las derrotas del PSG ante el Bayern Múnich por 1 a 0 y la de Chelsea ante Porto, también por el mismo resultado, tanto el conjunto parisino como el inglés avanzaron a las semifinales del torneo internacional más importante de Europa.

 

El encuentro desarrollado en el estadio Parque de los Príncipes en París, capital de Francia, el Bayern Múnich le ganó al PSG por 1 a 0 con gol de Eric Choupo-Moting a los 40  minutos de juego.

 

Sin embargo, el resultado no le alcanzó ya que el conjunto parisino venció en Alemania por 3 a 2, y con los goles de visitante, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logró clasificarse a la semifinal. Ahora tendrá que esperar al vencedor del Manchester City y Borussia Dortmund que jugarán mañana desde las 16:00 en Alemania.

 

Por otra parte, el partido llevado adelante en el estadio Stamford Bridge, el Chelsea perdió de local ante el Porto de Portugal por 1 a 0 ya que en el final del partido, Mehdi Taremi convirtió el gol para el conjunto portugués.

 

Más allá del resultado, el conjunto inglés clasificó a las semifinales debido a que en el partido de ida, logró la victoria de visitante por 2 a 0. El Chelsea se enfrentará en la próxima instancia de la copa ante el ganador de Real Madrid y Liverpool, serie que hasta el momento tiene como clasificado al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

 

Partidos de la jornada del 14 de abril de la UEFA Champions League

 

16:00 Borussia Dortmund vs Manchester City (global: 1-2)

16:00 Liverpool vs Real Madrid (global: 1-3).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas