Snacks de semillas: las 3 opciones perfectas para la colación de tus comidas

A la hora de comer una colación entre comidas, siempre es una buena opción optar por lo saludable y huir de los chocolates y golosinas. Y los cereales, son el aperitivo perfecto para llevar a todos lados. Es por eso, que Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a deleitarte con estos snacks de semillas, para que siempre tengas a mano tu colación saludable, de la mano de 13 Millas. Además, son fáciles de transportar, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los incómodos y espaciosos recipientes.

 

En nuestro día a día, es importante alimentarnos adecuadamente, tanto en las comidas principales, como en las colaciones. El consumo de comidas que nos brinden grandes aportes nutricionales, ayuda al correcto funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo. Y, un alimento que sin duda tiene muchos de los nutrientes que necesitamos, son las semillas; las mismas, son una rica fuente de proteínas, vitaminas B y E, calcio, fósforo, fibra, potasio y hierro, entre muchos otros.

 

Es por esta razón que, incluir semillas en nuestra alimentación diaria, resulta fundamental para darle al cuerpo todo lo que le hace falta para que funcione perfectamente. De este modo, el sitio de compras de los misioneros, te trae estas 3 opciones de snacks de semillas, para que las agregues a tus comidas, y descubras sus ricos sabores, además de sus ricos aportes nutricionales.

 

3 snacks de semillas para probar y disfrutar

 

Barrita energética 100% natural – 13 Millas

 

snacks de semillas

 

Estas barritas libres de gluten resultan ideales para la mejora del rendimiento, y son snacks de semillas perfectos. Contienen semillas ligeramente tostadas y están ligadas con miel de abeja pura y azúcar orgánica, por lo que es libre de conservantes y aditivos químicos. Además, estas barritas vienen en paquetes de 10 unidades, de 4 riquísimos sabores: 1- cereales y semillas (avena, maní, miel de abeja, pasas de uva, lino, girasol, trigo inflado, azúcar orgánica, sal marina y canela); 2- sésamo (sésamo blanco, girasol, lino, miel de abeja y azúcar orgánica); 3- mixta (maní, lino, girasol, sésamo integral, miel de abeja y azúcar orgánica); 4- girasol (girasol, chia, miel de abeja y azúcar orgánica). Conseguí estas energizantes barritas, haciendo click acá.

 

Galletitas saladas libre de gluten 100% natural – 13 Millas

 

 

Las galletitas saladas de 13 Millas son uno de los snacks de semillas más ricos y nutritivos del mercado. Están hechas con fécula de mandioca (secado al sol), harina de chia, harina de arroz yamani integral, semillas de lino, huevos caseros, sal marina y bicarbonato de sodio. Asimismo, estas galletitas son libres de gluten y conservantes, y son presentadas en paquetes de 8 galletitas cada uno. Deleitate con el sabor de este maravilloso y nutritivo snack, haciendo click aquí.

 

Granola clásica y seca – 13 millas

 

 

En un listado de snacks de semillas, un infaltable sin duda son las bolsas de granola. Y es que, actualmente, la granola está siendo utilizada en todo tipo de comidas, desde ensaladas, hasta con yogurt, en batidos y licuados, con helado, entre otras opciones. Y las bolsas de granola de 13 Millas, mixturan cereales y semillas riquísimos que, a su vez, le dan al organismo todos los nutrientes necesarios.

 

En este caso, la bolsa de granola clásica mixtura avena gruesa, maní molido, miel pura de abeja, pasas de uva, semillas de lino, semillas de girasol, semillas de zapallo, semillas de sésamo integral, arroz yamani inflado, sal marina y canela. Igualmente, esta mezcla está presentada en bolsas de 1 kg. Para obtenerla, sólo tenés que clickear acá.

 

Por otro lado, está la granola seca, la cual incluye los mismos cereales y semillas que la anterior. Sin embargo, esta increíble y rica mezcla, viene en bolsas de 250 gr (para comprarla, hacé click acá), y en bolsas de 1 kg (clickea acá).

 

Como viste, Compras Misiones tiene los mejores y más deliciosos snacks de semillas. Además, podés conocer el catálogo, haciendo click acá.

 

Asimismo, en www.comprasmisiones.com.ar, podés encontrar este y otros artículos, los cuales podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, y recibirlos en la puerta de tu hogar, de modo que no necesitas moverte de ahí.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas