Tragedia en La Rioja: seis muertos tras un choque frontal entre un auto y una ambulancia

El choque fue frontal y ocurrió a 10 kilómetros al sur de la capital de la provincia. Otras cuatro personas fueron trasladadas a dos hospitales.

 

Un choque frontal ente un auto y una ambulancia ocurrió este lunes a la noche en la ruta nacional 38, unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Seis personas murieron y otras cuatro fueron trasladadas a dos hospitales.

 

La ambulancia, perteneciente al Gobierno de La Rioja, provenía de la ciudad de Córdoba y trasladaba a un paciente que requirió una derivación. En el automóvil aparentemente viajaba una familia.

 

“Producto de la violencia del impacto, seis personas perdieron la vida y cuatro fueron trasladadas al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad”, dijo el jefe de la Policía local, el comisario Roque Jaime Cadena 3.

 

En el lugar del accidente, la ruta permanecía cortada y trabajaba persona de la Policía Judicial. Por el momento, no se difundieron las identidades de las víctimas.

 


 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas