comScore

Copa Libertadores: San Lorenzo igualó 2 – 2 con Santos y quedó eliminado

Copa Libertadores: San Lorenzo igualó 2 – 2 con Santos y quedó eliminado

San Lorenzo empató 2 – 2 con Santos, pero el conjunto de Almagro quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, así el equipo de Dabove deberá disputar la Copa Sudamericana y comparte grupo con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. El Ciclón perdió en el partido de ida como local 3 – 1 y con este empate en 2 el global finalizó 5- 3 para el equipo dirigido por Ariel Holan que fue superior en la mayor parte del encuentro. 

 

 

San Lorenzo tenía una parada más que difícil en Brasil, debía revertir la serie nada más y nada menos que frente al subcampeón de la Copa Libertadores, después del mal trago que paso como local en la ida en la cual no jugó bien era una incógnita como lo iba a plantear el entrenador. Los Romero estuvieron en el equipo desde el inicio y fueron los mejores del conjunto argentino, que consiguió un empate, pero no le alcanzó para meterse en la zona de grupos de la Libertadores. 

 

Todo comenzó cuesta arriba cuando Leonardo a los 22 minutos del primer tiempo puso en ventaja al equipo local después de una contra muy bien manejada y encontró mal parado nuevamente al arquero Devecchi que regaló su primer palo. Una muy mala serie para el portero que fue decisivo en varios de los goles en ambos encuentros. 

 

En el complemento la serie se pondría aún más cuesta arriba para el Ciclón que en búsqueda de la igualdad quedó mal parado en una contra y Rojas quien metió un golazo el pasado fin de semana ante Platense cometió una falta en el borde del área siendo último hombre, Esteban Ostojich el árbitro uruguayo le mostró la roja directa. Sumado a esto 7 minutos más tarde Pará ampliaría la diferencia para el conjunto local.  

 

 

Con el partido prácticamente liquidado San Lorenzo salió en búsqueda de la heroica, a los 59 minutos después de un córner su goleador Franco Di Santo marcó de cabeza el descuento para el equipo de Dabove y a los 78 Ángel romero desde afuera del área puso el segundo gol.  

 

A San Lorenzo no le alcanzó para revertir la serie, pero al final del encuentro y con uno menos dejó una imagen más que positiva para encarar la Copa Sudamericana que empezará la próxima semana, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huachipato de Chile. Por su parte Santos, ingreso a la Libertadores y compartirá el grupo con Boca, Barcelona SC y The Strongest. 

 

Por la Copa de la Liga, San Lorenzo enfrentará el sábado como local a Argentinos Juniors.

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...