Alexa

Superbike: el Rosamonte Team entrenó en Oberá

A dos semanas del debut, el Rosamonte Racing Team probó este domingo sus motos y sigue trabajando en la puesta a punto, esta vez en el autódromo de Oberá.

 

Nahuel Santamaría, Esequiel Gómez, Diego Zapaya y el propio Adrián Silveira giraron hasta que la lluvia apareció cerca del mediodía. Pero las inclemencias del tiempo no detuvieron el entrenamiento ya que era importante asentar las cubiertas nuevas de todas las motos.

 

La práctica le dio la posibilidad de seguir entrando en ritmo a los pilotos con los ejercicios físicos, aunque también poner a punto las máquinas.

 

En ese sentido, también pusieron en pista la ZX10 que utilizará Diego Zapaya, quien retornará al equipo desde este campeonato. Es una moto hecha a nuevo que necesita rodaje y trabajo en la puesta a punto. Aprovechamos el domingo y comenzamos a asentar el motor y buscamos el mejor equilibrio para los próximos entrenos, explicó Adrián Silveira, director del equipo que también se puso el buzo el fin de semana.

 

Los pilotos practicaron en una Kawasaki 400 que se sumó a la estructura justamente para los entrenamientos, además de la Yamaha de la categoría R3. En los próximos días el equipo continuará con prácticas para llegar de la mejor manera.

 

El regreso del Campeonato Argentino de Superbike será en Buenos Aires, el 24 de abril. Allí el Team Rosamonte intentará volver con un protagonismo fuerte en todas sus categorías, con sus pilotos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES