Regalaban caramelos a niños a cambio de que suban a un auto

El peligroso hecho ocurrió en una ciudad de Mendoza. Dos policías que se encontraban de civil detuvieron a los sospechosos que le daban caramelos a los niños.

 

El domingo a la tarde, una denuncia en el departamento de Malargüe alertó a la policía que dos personas estaban ofreciendo caramelos a niños en las inmediaciones del barrio Nueva Esperanza con la intención de que se suban a su auto. En el hecho actuaron policías que se encontraban de franco, pero debido a la peligrosidad del mismo actuaron con sus rodados particulares.

 

El oficial principal Roberto Contrera contó a un medio local que los hechos de mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días. En ese sentido, destacó que los policías que estaban de franco escucharon la frecuencia y usaron vehículos particulares para ir en búsqueda de los sospechosos que ante darse cuenta que fueron descubiertos huyeron al barrio Procrear, donde finalmente los oficiales lograron interceptarlos.

 

Los sujetos estaban en estado de ebriedad. Además, en el vehículo encontraron abundante cantidad de bebidas alcohólicas. El efectivo informó que fueron trasladados a Comisaría 24 y quedaron a disposición de la justicia. También les secuestraron el automóvil con el que cometían el delito.

 

En un informe indicaron que en Malargüe el fin de semana pasado se procesaron alrededor de 9 personas por no cumplir las restricciones de circulación. Uno de los involucrados dio positivo al test de COVID-19 y no estaba respetando el aislamiento.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas