Pronóstico en Misiones: martes con tiempo estable y una máxima de 33 grados en la provincia

Se prevé cielo parcialmente nublado por la tarde. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que una masa de aire seco garantiza tiempo estable en Misiones este martes. El día comienza fresco pero las temperaturas se elevarán rápidamente a lo largo de las horas hasta la tarde, se espera gran amplitud térmica. Anticipan un  cielo parcialmente nublado por la tarde.
La máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones
Se espera una máxima de 35 grados en la provincia

Pronóstico en Misiones: miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles habrá una mañana con cielo parcialmente nublado; hacia el mediodía, áreas de baja presión provocarían chaparrones sobre gran parte de la provincia debido a un sistema de baja presión sobre Paraguay, el ambiente sería cálido por la incursión de vientos del noreste.
Precipitaciones: hasta 20mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste por la tarde, con velocidades entre 5 y 15 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: jueves

Según la DGAT, el jueves la baja presión predomina sobre el norte argentino y afectaría nuevamente a Misiones, provocando lluvias y algunas tormentas en la provincia pero sin acumulados significativos.
Precipitaciones: hasta 20mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste con velocidades entre 5 y 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas