Posadas: suspendieron la aplicación de segunda dosis Sputnik V en los vacunatorios Multicultural y complejo Finito Gehrmann

El Ministerio de Salud Pública  comunicó esta mañana que se suspende la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en Posadas, en los vacunatorios Complejo Finito Gehrmann y Espacio Multicultural. Ayer se vieron largas filas en el Espacio Multicultural de la Costanera de personas que aguardaban recibir la dosis.

Las segundas dosis, desde el 26 de marzo, fueron diferidas a 12 semanas para su aplicación, momento en el cual se abrirá nuevamente la vacunación.

 

Por lo tanto, se solicita a la población que no concurra a los vacunatorios por segundas dosis Sputnik v – Sinopharm- Covishield- Aztrazeneca (covax)  porque no se estarán aplicando hasta cumplir el tiempo diferido.

 

Ayer por la mañana habían comenzado a aplicar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personal de salud y mayores de 60 años. Sólo podían aplicarse quienes cumplieron las 12 semanas desde que recibieron la primera dosis.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas