Manuel Sánchez se encuentra estable, pero aun no pudieron extraer la bala alojada en su cráneo

El último parte médico de Manuel Sánchez, el joven de 19 años baleado gravemente en Posadas, reveló que permanece estable y, cursando una etapa de post operatorio luego de una cirugía que le debieron realizar en el pulmón, donde ingresó el arma blanca con el que fue atacado.

 

 

Por estas horas de la noche, el chico está bajo estricto control de los profesionales dado que además debieron realizarle un drenaje pulmonar.

 

A su vez, cabe aclarar que los médicos no pudieron extraer la bala del cráneo que ingresó por el maxilar derecho, cerca de la sien. Por esto, horas después del ataque la bala continúa alojada en la cabeza de la víctima.

 

 

Por su parte, los informes policiales indican que en estos momentos hay un joven detenido identificado como Santiago Negrete, de 20 años, quien fue capturado en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera. Aunque los vecinos que presenciaron el hecho, informaron que se trataría de dos agresores.

 

Santiago Negrete: preso por intento de homicidio

 

Santiago Negrete, el joven que disparó a otro en Posadas está preso y se investigan las primeras hipótesis que van tomando fuerza hablan de una disputa por una chica.

 

El hijo de un reconocido empresario de la noche posadeña, Santiago Negrete,  está preso por balear y apuñalar a otro joven que hoy pelea por su vida.

 

Las primeras hipótesis hablan de una disputa por una chica que mantenía una relación amorosa con la víctima, Manuel Sánchez.

 

Lee también: Joven baleado en Posadas: según testigos, Santiago Negrete y otros cómplices emboscaron a Manuel Sánchez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas