El actor de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin fue papá por primera vez a los 40 años

Dakota es el nombre del bebé, en homenaje a la hermana del actor que murió en 2008. La estrella de “Mi pobre angelito” está en pareja con la actriz Brenda Song.

 

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song se convirtieron en padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, a quien bautizaron como Dakota Song Culkin. El nene nació el 5 de abril en Los Ángeles, según anunció un representante del actor el lunes. “Estamos muy contentos”, dijo la pareja en un comunicado. El bebé se llama así en honor a la hermana del protagonista de Mi pobre angelito, que murió en 2008 a los 29 años después de ser atropellada por un automóvil.

 

En febrero, Culkin habló en la revista Esquire sobre su deseo de tener una familia con su novia desde hace cuatro años. “Practicamos mucho”, bromeó el actor de 40 años. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice, ‘cariño, estoy ovulando’”. Song, que participó en La red social y en el drama Station 19, le contó previamente a la misma publicación detalles sobre su relación con Macaulay. “No podés estar cerca de él y no ser feliz”.

 

Antes de su romance con Song, Culkin salió con Mila Kunis durante ocho años antes de que su relación terminara en 2011. También se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, pero se separó dos años después.

 

La vida del actor parece haberse equilibrado tras años de turbulencias por sus adicciones y la relación con su padre. Ricky Ricón fue la última película protagonizada por Macaulay Culkin antes de su despedida temporal del cine cuando tenía 14 años. La historia de un niño que tenía de todo, ya fuera un McDonalds para él solo o una entrenadora personal interpretada por Claudia Schiffer, no distaba mucho de la vida real que llevaba.

Macaulay Culkin y Brenda Song.

 

Con diez años se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por una película y a partir de Mi primer beso la suma fue mayor. Su pasado oscuro, dice, se debe a la actitud de su padre con él y sus hermanos. Kit Culkin intentó triunfar como actor y al no conseguirlo proyectó su frustración en sus hijos, en total ocho. Su progenitor, al que definió como una persona agresiva, vio en él un próspero negocio cuando Mi pobre angelito fue un gran éxito de taquilla. Así que se convirtió en su representante y la codicia le llevó a ser uno de los hombres más influyentes y odiados de la industria, con constantes amenazas de sacar a su hijo de los proyectos si no se cumplían con los caprichos del padre.

 

Después de la primera entrega de Mi pobre angelito, el actor trabajó en una decena más de películas, siendo su hábitat natural los sets de rodaje. Con los años se cansó de aquella vida y decidió hacerle frente a sus padres, más preocupados por la fortuna de la joven estrella —que se estimó en unos 50 millones de dólares— que por el bienestar de su hijo. “Ya está, chicos. Espero que hayan ganado el suficiente dinero porque de mí no va a salir más”, les dijo un adolescente Culkin que se emancipó y no volvió a dirigirle la palabra a su padre.

 

Con el tiempo, Culkin habló de su vida abiertamente no así de su relación con su gran amigo Michael Jackson, con el que se llevaba 22 años. Hace un año explicó en el podcast Inside of you que su estrecha relación se debía probablemente a que ambos habían sufrido los estragos de la fama desde niños: “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo”.

 

El actor testificó a favor de Jackson durante el juicio por abuso a menores del que la estrella del pop quedó absuelto. Contó que compartió cama con el cantante y nunca se sintió incómodo ni le molestó, según publicó The Washington Post. En la actualidad, mantiene una cercana relación con la familia del artista y de hecho es el padrino de sus tres hijos.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas