Posadas: el joven herido esta madrugada se encuentra internado con una bala en la cabeza y averiguan la participación de un tercero

El joven de 19 años que fue herido gravemente esta madrugada, se encuentra internado con pronóstico reservado y estable, pero aún tiene una bala alojada en la cabeza. Según los vecinos que presenciaron el hecho, se trataría de dos agresores, uno de ellos se encuentra detenido.

 

 

Según informó la Policía en su parte,  hay un joven detenido identificado como  Santiago Negrete,  tiene 20 años y  fue capturado en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, por herir con un arma de fuego a otro de 19 años, identificado como Manuel Sánchez, que fue hallado en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga.

 

 

Santiago Negrete, el joven detenido por el hecho.

 

Manuel Sánchez, fue trasladado al hospital Madariaga y esta mañana fue operado de las heridas que recibió en uno de sus pulmones y se encuentra estable. Sin embargo, los médicos evalúan realizar otra operación para extraer la bala que quedó alojada en la cabeza. Según las primeras averiguaciones el disparo fue a 20 centímetros de la sien del lado derecho.

 

 

Averiguaciones sobre el hecho 

Según relatos de los vecinos que presenciaron el hecho, los jóvenes circulaban en un vehículo VW Voyage, tuvieron una discusión, se escucharon dos disparos y uno de ellos impacta en la ventana del auto, mientras que el otro en la cabeza de Manuel Sánchez.

 

Una vecina dijo a Misiones Online que había un tercero en el lugar del hecho. Al llegar  la policía encontró una pistola calibre 22 y dos celulares que estaban en el interior de un vehículo.

 

 

A la víctima le diagnosticaron “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.

 

En el lugar del hecho se presentó el Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas y trabajó el personal de la comisaría 3ra, de las Direcciones Cibercrimen y Policía Científica. El detenido fue notificado de la causa homicidio en grado de tentativa.

https://misionesonline.net/2021/04/13/le-salvo-la-vida-a-manuel12/

Joven baleado en Posadas: según testigos, Santiago Negrete emboscó a Manuel Sánchez

Un joven estudiante universitario de Posadas, atacado a puñaladas y con herida de bala esta madrugada

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas