Joven baleado en Posadas: según testigos, Santiago Negrete emboscó a Manuel Sánchez

Según los vecinos de la zona, testigos del hecho, Santiago Negrete, el muchacho detenido por apuñalar y disparar en la cabeza a Manuel Sánchez, habría armado una emboscada para atacar a la víctima. El muchacho habría actuado con la complicidad de otros dos jóvenes quienes detuvieron la marcha del auto, oportunidad en la que se produjo el intento de asesinato. joven baleado en Posadas

 

Los testigos de la víctima y el victimario manejan la siguiente información: Santiago Negrete habría llamado por teléfono a Manuel Sánchez para que este le acerque hasta su casa. Como eran conocidos y habría una relación de amistad, la víctima no dudó en acceder al pedido.

 

 

Manuel Sánchez lo busca a Negrete a pocas cuadras del lugar del hecho sin saber lo que minutos más tarde le pasaría. Según circula en distintos audios, cuando ambos venían en el auto y en la esquina de las avenidas Perito Moreno y Chubut, otros dos jóvenes cruzan la calzada e impiden que el coche siga circulando.

 

Cuando el auto detuvo la marcha se produjo el ataque con un cuchillo y se efectuaron los disparos, uno de ellos en la cabeza de la víctima.

 

También según las versiones que circulan, Santiago Negrete “estaba enamorado” de la novia de Manuel Sánchez, e incluso tras ser aprendido a pocas cuadras del lugar, había manifestado que fue un “acto de justicia” o un “acto de amor”.

 

Preso por intento de homicidio

 

Santiago Negrete, el joven que disparó a otro en Posadas está preso y se investigan las primeras hipótesis que van tomando fuerza hablan de una disputa por una chica. El hijo de un reconocido empresario de la noche posadeña, Santiago Negrete está preso por balear y apuñalar a otro joven que hoy pelea por su vida. Las primeras hipótesis hablan de una disputa por una chica que mantenía una relación amorosa con la víctima, Manuel Sánchez.

 

joven baleado en posadas
Santiago Negrete está detenido por intento de homicidio

 

Según barajan los investigadores y de acuerdo a los testimonios de quienes los conocían, tanto al agresor como a la víctima. Ambos eran conocidos.

 

Se estableció que Santiago Negrete había dejado su auto, para abordar el auto de Manuel Sánchez y que luego, tras una discusión le habría disparado y atacado con un cuchillo.

 

Joven baleado en Posadas
Manuel Sánchez

 

Según los vecinos se escucharon 2 disparos de arma de fuego en la esquina de las avenidas Maipú y Perito Moreno de Posadas. Y luego vieron a uno de los jóvenes huir del lugar.

 

Por ahora se descartó que sea un tema vinculado al consumo de drogas y toma fuerza la versión de que la discusión que habría desembocado en el ataque fue por una joven posadeña.

 

La causa se caratuló como intento de homicidio y el juez que interviene en la misma es Juan Manuel Montes.

 

Joven baleado en Posadas
El vehículo secuestrado

 

El hecho ocurrió anoche cerca de la medianoche y esta mañana la víctima que se encuentra en el Hospital Madariaga fue sometida a una intervención quirúrgica en uno de sus pulmones.

 

Los médicos aún evalúan cómo procederán con la bala que tiene alojada en la cabeza producto del disparo que recibió.

 

https://misionesonline.net/2021/04/13/le-salvo-la-vida-a-manuel12/

Posadas: el joven herido esta madrugada se encuentra internado con una bala en la cabeza y averiguan la participación de un tercero

Un joven estudiante universitario de Posadas, atacado a puñaladas y con herida de bala esta madrugada

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas