Una mujer descubrió en plena boda que su nuera era su hija perdida hace 20 años

El insólito episodio tuvo lugar en Suzhou, en China; la madre del novio tuvo la revelación al ver una particular marca de nacimiento.

 

El pasado 31 de marzo, durante una ceremonia de casamiento en Suzhou, en la provincia Jiangsu de China, la madre del novio advirtió que su nuera tenía en la mano una marca de nacimiento idéntica a la de su hija perdida cuando era pequeña. Al rato, tras consultarle a sus consuegros, confirmó que se trataba de aquella niña que nunca más había visto.

 

Ni bien advirtió -con mucha sorpresa- ese detalle distintivo en su flamante nuera, la mujer se acercó a los padres de la joven y les consultó si ella era adoptada. La pareja quedó asombrada ya que habían guardado el secreto durante dos décadas. Luego, reconocieron que la habían encontrado a la vera de la ruta hacía 20 años.

 

Tras la sorprendente noticia, la novia quedó totalmente conmocionada. De hecho, entre lágrimas aseguró que conocer a su madre biológica fue un suceso “más feliz” que el propio casamiento, según consignó el periódico local Oriental Daily y recogió NYPost.

 

Ante la insólita revelación, la pareja se enfrentó al conflicto de su parentesco: al descubrir que eran hermanos, no iban a poder contraer matrimonio. Sin embargo, en otro giro de la trama, la madre del novio manifestó que también había adoptado al joven tras perder la esperanza de encontrar a su primera hija.

 

 


 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas