Crucero del Norte entrenó pensando en Gimnasia y Tiro

Luego de haber debutado con un triunfo,  el “colectivero” entrena en su predio de Garupá pensando en el duelo ante Gimnasia y Tiro. El elenco de Carlos Marczuk partirá el próximo viernes hacia Salta en busca de otro triunfo.

 

En el marco de la segunda fecha, el único misionero en la tercera categoría del fútbol argentino, realizará más de 1000 kilómetros para medirse contra el “Albo” salteño. En la fecha anterior, Gimnasia igualó 2-2 ante Unión de Sunchales. 

 

Durante la mañana de este martes, el plantel entrenó en una de las canchas auxiliares que posee el club en las instalaciones del predio de Santa Inés en Garupá. Los jugadores realizaron distintos trabajos físicos a las órdenes de Luis “Mingo” Rosas

Crucero del Norte

Según trascendió, el partido se jugará  el domingo desde las 16.30 en el estadio Gigante del Norte. De igual  manera, falta la confirmación del Consejo Federal.

La buena noticia para el entrenador es que todo el plantel pudo entrenar. Además, Álvaro Klusener también se sumó a la par de sus compañeros y ya está a las órdenes de Carlos Marczuk. 

 

El viernes, luego de recibir los resultados de los hisopados que se van a realizar, el plantel partirá desde Garupá con destino a Salta para esperar el encuentro ante Gimnasia y Tiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas