La misionera Camila Ríos será operada de ligamento cruzado y podrá volver a jugar al rugby en España 

Finalmente, la misionera Camila Ríos será operada en un hospital público de Misiones. En las últimas horas, la deportista fue recibida por autoridades del Ministerio de Salud y le confirmaron que la operación de ligamento cruzado en su rodilla se realizará en un nosocomio de la provincia.  De esta manera, la jugadora de rugby  podrá volver a jugar en España.

 

La mejor noticia llegó para Camila. Es que, esta mañana, en el Ministerio de Salud de la capital provincial, el titular de la cartera sanitaria Oscar Alarcón recibió a la deportista y gestionan su intervención en su rodilla y recuperación posterior. 

 

“Esta mañana recibí la visita de Camila Ríos, gran deportista misionera que juega en España, representando muy bien a nuestra Misiones. Junto a Jorge Martin Cesino  presidente del Bloque Renovador trabajamos en la gestión para su intervención en su rodilla  y recuperación posterior para que pronto pueda regresar a jugar al rugby”, expresó Oscar Alarcón en su red social Twitter. 

Camila Rios

Por su parte, Camila, quien vendió rifas para pagar su operación, expresó su felicidad en sus redes sociales “gracias a Dios quiero decirles que conseguí para operarme. Hoy me llamaron del Ministerio de deportes y de salud, y me ayudan a conseguir una operación para mi. Muchas gracias a todos los que me ayudaron, esto me va a servir para la recuperación con el kinesiólogo, gracias”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas