Taxista de Eldorado recuperó su vehículo luego de que se lo robaran esta madrugada

En la madrugada de hoy, Hugo Orlando Da Silva, sufrió un asalto a mano armada en la calle 25 de Mayo del kilómetro 5 de Eldorado. Efectivos de la policía hallaron esta tarde el vehículo robado, Renault Kangoo, en una zona de montes de una Reserva Ecológica.

 

El caso se conoció cuando el hombre llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que fue víctima de un ilícito. Por este motivo, el personal de la Comisaría 2da dialogó con la víctima, quién manifestó que tres sujetos solicitaron el servicio de taxi y al llegar al lugar, lo asaltaron con armas blancas y de fuego. De esta manera, le sustrajeron el vehículo, documentaciones del mismo, un teléfono celular y su billetera personal.

 

Luego, los uniformados realizaron amplios rastrillajes por diferentes zonas y en un descampado, en la Reserva Ecológica El Tucán, hallaron el vehículo robado.

 

Eldorado

 

Asimismo, trasladaron el taxi a la sede policial para que el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional III realice las correspondientes pericias de rigor.

 

Como ocurrió el asalto del taxista en Eldorado

 

Durante las primeras horas del día de hoy, un conductor de taxi identificado como Hugo Orlando Da Silva de 40 años de edad, radicó una denuncia por haber sufrido un asalto en la localidad de Eldorado, Misiones.

 

Sucedió cuando la víctima concurría a una solicitud de viaje frente a un complejo de cabañas ubicado en el Kilómetro 5 de la localidad.

 

 

Según la denuncia de Da Silva, que quedó asentada en la Comisaría Seccional Segunda, al concurrir a una solicitud de traslado de pasajeros frente a un complejo de cabañas situado en la calle 25 de Mayo en el Kilómetro 5 de Eldorado, sufrió un asalto.

 

 

Una vez allí, es abordado por tres hombres que, según recuerda la victima, uno de ellos estaba vestido totalmente de color negro y otro con pantalón gris y remera blanca, con un barbijo de color rojo. Sobre el tercero no aportó datos de su vestimenta.

 

Uno de los delincuentes le apunta a Da Silva con un arma de fuego y con un arma blanca tipo cuchillo, obligándolo a desplazarse en sentido Norte por la calle 25 de Mayo. Luego, le sustrajeron su vehículo marca Renault Kangoo color gris y dominio HCG 341, perteneciente a radio taxi “La Unión”. También le habrían arrebatado 8 mil pesos en efectivo, una billetera con documentación, una mochila y los documentos del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas