#Elecciones2021: se inscribieron 317 sublemas para las legislativas del 6 de junio en Misiones

Cerró anoche el registro de listas que competirán por bancas en los concejos deliberantes de la provincia y el Frente Renovador es el espacio que menos sublemas inscribió, con relación a sus competidores de Juntos por el Cambio y el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria. La lista se completa con el Partido Demócrata; Unir para la Integración y el Resurgimiento y Libertad, Dignidad y Bien Común.

 

 

A la medianoche del lunes, venció otro de los plazos estipulados por el Tribunal Electoral de la provincia de Misiones y unos 317 sublemas, se inscribieron para competir en las elecciones legislativas del próximo 6 de junio, para cargos de concejales.

 

El Frente Renovador de la Concordia presentará 101 listas; Cambiemos 104 y el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria anotó a 107 sublemas.

 

55 sublemas en Posadas

 

En la ciudad de Posadas, que renueva siete bancas en el Concejo Deliberante, el Frente Agrario y Social para la Victoria incluyó a 15 sublemas; el Frente Renovador de la Concordia inscribió 17 listas y Juntos por el Cambio 18. En tanto que el Partido Libertad, Dignidad y Bien Común registró 2 sublemas; el partido Demócrata 1 y el Partido Unir Unión para la Integración y el Resurgimiento competirá con 2 listas.

 

Otros municipios

 

En Aristóbulo del Valle, el Frente Agrario y Social inscribió a 3 sublemas; el Frente Renovador 6 y Juntos por el Cambio también 6.

En Dos de Mayo, Frente Agrario Social competirá con 5 listas; el Frente Renovador también 5 y Juntos por el Cambio presentará 7 boletas, el día de la elección.

En El Soberbio, el Frente Agrario y Social anotó 12 sublemas; el Frente Renovador 7 y Juntos por el Cambio 6.

En Eldorado, 11 sublemas presentará el Frente Agrario y Social; 11 también el Frente Renovador y 10 Juntos por el Cambio.

En Alem, el Lema Frente Agrario y Social inscribió 7 sublemas; el Frene Renovador 6 sublemas y Juntos por el Cambio 7 sublemas.

En Montecarlo, 4 sublemas anotó el Frente Agrario y Social; 9 el Frente Renovador y 6 Juntos por el Cambio.

En Oberá, un total de 9 sublemas representarán el Frente Agrario y Social; 8 al Frente Renovador y 11 de Juntos por el Cambio.

En Puerto Iguazú, 19 sublemas serán el Frente Agrario y Social; 11 del Frente Renovador y 12 de Juntos por el Cambio. Un total de 42 sublemas.

En Puerto Rico, el Frente Agrario participará con 4 sublemas; el Frente Renovador con 7 y Juntos por el Cambio con 10.

En San Pedro, Frente Agrario y Social anotó 5 sublemas; Frente Renovador 6 y Juntos por el Cambio 5.

En San Vicente, 13 sublemas serán del Frente Agrario y Social; 8 del Frente Renovador y 6 de Juntos por el Cambio.

 

El próximo lunes, vence el plazo para registrar la lista de los candidatos de cada sublema

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas