Video: vecinos filmaron la aparición de un supuesto lobizón

Ocurrió en una localidad de Buenos Aires.


La aparición del supuesto “lobizón” ocurrió en la madrugada del viernes Santo en la localidad bonaerense de Bella Vista. El insólito momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

En la grabación se pueden escuchar los aullidos de los perros del lugar, al tiempo que una extraña figura, parecida a un lobizón, comienza a moverse en la oscuridad. Allí se observa cómo la criatura sale desde los árboles y se traslada a paso lento por la calle.

 

 

Frente a este hecho, uno de los vecinos del barrio contó que “Esa noche, los perros del barrio estaban aullando como locos”. Es sabido que frente a energías extrañas, los animales siempre se ven alterados, ya que perciben la ocurrencia de ciertos eventos extraño

 

Lo cierto es que, los vecinos de Lomas de Mariló quedaron aterrados frente a la aparición de esta criatura que parecería ser un “lobizón”.

lobizón
Un “lobizón” corresponde a una criatura sobrenatural, similar a un un perro inmenso

Fuentes allegadas al hecho, confirmaron que algunas personas pidieron llamar a un cura para bendecir el lugar.

 

El video fue producto de la grabación de la cámara de seguridad de un vecino, que vive frente a un club que contiene un amplio predio y mucho verde. Fue precisamente en ese descampado que apareció la criatura.

 

Las imágenes terminaron causando estupor entre los vecinos quienes quieren exterminar a la extraña criatura como sea.

 

Según algunas versiones, dicen que para matar al lobizón hay que aplicar un puñal de arma blanca en su corazón, mientras otros sostienen que es necesaria una bala de plata.

 

Un “lobizón” corresponde a una criatura sobrenatural, similar a un un perro inmenso, de color oscuro que va del negro al marrón con ojos rojos refulgentes y patas muy grandes.

 

La leyenda indica que esta criatura sale todos los viernes, a las 12 de la noche para dirigirse a los estercoleros y gallineros, donde come excrementos de toda clase, que constituyen su principal alimento.

 

(Fuente: La 100 FM)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas