Reto viral: tenés que hallar  en 20 segundos los 3 mates sin bombilla ocultos en el dibujo

La imagen nos muestra una gran variedad de mates con sus respectivas bombillas pero hay sólo tres no las tienen.  Te desafiamos a encontrarlos en 20 segundos. Mirá la imagen.


Un nuevo reto viral está circulando en las redes sociales. En esta ocasión, este reto pone a prueba las habilidades de observación y concentración de los usuarios, para encontrar en la imagen los mates que no tienen bombilla. Mira la imagen.

 

El reto viral consiste en ubicar la posición de los mates sin bombillas en menos de 20 segundos. En la imagen se pueden notar una gran cantidad de mates ubicados en filas y de varios colores.

Por la cercanía de su ubicación, la imagen puede causar ciertos dolores de cabeza porque debemos identificar los mates sin bombilla. Además, el fondo también es parte de este movimiento visual que pone a prueba tu percepción.

 

 

Si no eres paciente y te caracterizas por buscar soluciones rápidas ante un problema, no te preocupes. Puedes ver la respuesta de manera inmediata al final de la nota.

 

Resolución del reto viral

 

Los mates sin una bombilla son atípicos y esta imagen presenta gran cantidad de mates normales que pueden llegar a confundir la mirada.

 

Pero como en todo reto, están ubicados en lugares particularmente estratégicos para poner en apuros las habilidades y concentración de las personas. En este caso los límites de observación. ¿Qué tal fue tu experiencia al resolver este reto visual?.

Reto viral

(Fuente: Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas