Un incendio consumió por completo una vivienda en Santa Rita

Ocurrió en la madrugada en Santa Rita. Un incendio consumió por completo una vivienda. Las llamas fueron sofocadas y el ocupante de la vivienda fue trasladado al Hospital local.

 

Siendo las 01:20 horas aproximadamente, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que, en Colonia Alborada se estaría incendiando una vivienda, de manera inmediata se traslada una comisión de la Policía de Misiones.

 

El propietario de la vivienda, identificado como César H. de 31 años, se encontraba en el interior de la misma al momento del incendio, fue trasladado al Hospital local.

 

 

Tras realizar averiguaciones y entrevistas con los vecinos, en razón de que el propietario no se encontraba en el lugar en el instante del arribo del personal Policial, los mismo colocan en conocimiento de que al mismo le habrían traslado al Hospital Local, con un vehículo particular.

 

El propietario se encontraba en el interior de la vivienda en el momento que inició el incendio, que en el intento de salir se habría quemado y por tal motivo decidió ir al Hospital.

 

El hombre de 31 años fue examinado por el Médico de Guardia, quién diagnosticó «quemadura en región frontal y ambas manos, compromiso respiratorio”. Se lo deriva al hospital Samic de Oberá.

 

Tras mantener entrevista con el dueño de la vivienda, el mismo relata que se encontraba en su habitación, que se despertó y el fuego ya había tomado todo su hogar, dificultando al momento de huir.

 

Manifestó además que lo único que pudo retirar fue su motocicleta Marca Honda XR 250 c.c. no sabiendo precisar lugar exacto donde inició el fuego, según el mismo se habría producido por instalación luz eléctrica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas