Elecciones 2021: en su rol de jefe de campaña, Herrera Ahuad pidió que los candidatos de la Renovación “no se queden con los brazos cruzados, se requiere territorialidad”

Antes del cierre de la presentación de los sublemas que competirán por las bancas que se renuevan en diferentes municipios de la provincia, el gobernador adelantó que la oferta de candidatos del Frente Renovador, “es de gente de mucho trabajo y prestigio”. El médico neurocirujano infantil, Mario Barrera, encabezará una de las listas de concejales en Posadas.

 

En simultáneo a la gestión como gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se desempeña como jefe de campaña del Frente Renovador de la Concordia, de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de junio. Antes del cierre de los sublemas que van a competir para renovar bancas en diferentes concejos deliberantes de la provincia, el mandatario enfatizó que a cada candidato “le pedimos mucho trabajo”.

 

Consideró que el partido oficialista, “va a presentar una oferta electoral muy interesante, de gente de mucho trabajo, mucho prestigio. De personas que han ayudado en la construcción de una sociedad mucho mejor con ideas nuevas y que puedan acompañar la gobernabilidad de nuestros intendentes en el caso de los concejales y nuestros candidatos a diputados para que acompañen al gobierno provincial”.

 

Aseguró que “muchos de ellos trabajan en las diferentes áreas de salud, educación, vienen también de otras actividades y en un tiempo de pandemia, saben que las campañas son diferentes, pero no por ello hay que quedarse de brazos cruzados, sino que hay que ir en la búsqueda de las personas para poder contarles cuáles son sus ideas”.

 

Fue enfático al señalar que “esta campaña va a requerir de territorialidad, de conocimiento y estamos para ayudarlos y acompañarlo”.

 

 

 

Candidato médico

 

Durante la recorrida en el Madariaga, donde el mandatario supervisó las tareas de restauración del histórico edificio, sorprendió la presencia del neurocirujano infantil Mario Barrera. Al margen de tratarse de un hecho histórico para la medicina en la provincia, el pediatra admitió que participará de la actividad política, con una candidatura a concejal.

 

“El gobernador me invitó a formar parte de su equipo de trabajo con una lista de concejales para las próximas elecciones y acepté el compromiso”, confirmó

 

En diálogo con Misiones Online, Barrera explicó que “si bien vengo de la gestión asistencial, de ser neurocirujano, de ser pediatra durante 25 años, también me parece que uno tiene un límite en esa situación y tiene que buscar esa sensación interior de qué más puedo hacer y acá estoy para ayudar”.

 

“Voy a ser candidato a primer concejal”, adelantó Barrera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas