Esperaba en una trampa para animales del monte nativo, pero fue sorprendido por Guardaparques y terminó preso

Los cazadores furtivos continúan realizando “trampas” Misiones.  Durante el fin de semana, guardaparques del Parque provincial Salto Encantado e integrantes del Grupo de Operaciones en Selva desarmaron un lugar de seba que evidenciaba la presencia de hombres que buscaban cazar animales. 

 

Luego de una recorrida de rutina, los uniformados lograron ingresar por la Picada conocida como “La Carril” donde encontraron y desarmaron un salero, una seba, y dos sobrados, según informó el ministerio de ecología. 

 

Siguiendo con la investigación, los fiscalizadores ingresaron a un lugar conocido como “Paraje Tequina” donde lograron observar rastros de motos y rastros de una persona que intentaba huir.  Inmediatamente, los agentes realizaron un trabajo más minucioso e ingresaron a un sendero que se dirigía hacia el monte nativo donde los guardaparques sorprendieron a una persona sentada en un sobrado.  Además, había sebas y saleros. 

 

guardaparques

 

Según el parte, se procedió a la identificación del hombre y se lo demoró preventivamente labrando un acta correspondiente. Además, se le secuestró una escopeta calibre 36 mm que contenía seis cartuchos del mismo calibre. 

 

 

Por último,  luego de labrar las actuaciones correspondientes, se les traslada a la comisaría de la localidad de Garuhapé dejándolo a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas