“No nos sobró nada pero se ganó”, analizó Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte 

Presidente que debuta gana. El colectivero ganó en su estreno absoluto en la categoría y ya prepara lo que será su segunda presentación en Salta. En esa línea, Crucero del Norte será uno de los equipos que más kilómetros recorrerá a lo largo del certamen. 

 

El sueño de ascenso está latente. El elenco conducido por Carlos Marczuk comenzó su participación con una victoria importante ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Ahora, deberá viajar más de 1000 kilómetros. 

 

Dardo Romero, presidente de la institución de Garupá valoró el triunfo de local y aseguró que será de vital importancia el trabajo realizado en la pretemporada para soportar los viajes que deberá realizar el club en busca de volver a la Primera Nacional. 

 

Siempre se dice que el técnico que debuta gana, pero ahora es presidente que debuta también gana”, bromeó el dirigente.

 

Luego de estar un año sin actividad, el único representante misionero en el Federal A, demostró en el campo todo el trabajo realizado en la pretemporada. “En este momento tiene que aprovechar y disfrutar, sabemos que en el fútbol son muy pocas las alegrías y una de ellas es esta”, expresó el dirigente.

 

“Fue un partido intenso, hacía un año que no jugábamos un partido. El juego fue parejo, Carlos Marczuk acertó con los cambios de Mendez y Perussato. Así llegó el gol, es un típico comienzo de campeonato”, analizó Romero.

 

Crucero será junto a Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta uno de los equipos que más kilómetros recorrerá en el certamen. En total, el “colectivero” realizará 22.832 km. “Somos uno de los equipos que más viajamos en el Federal A, vamos a tratar de que descansen bien y empezar a programar el próximo partido”, cerró Romero, mandamás de Crucero del Norte.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas