Domingo con tarde otoñal en Misiones

Durante la jornada se registró lloviznas y un leve descenso de temperaturas en la provincia. 


 

Lluvias, lloviznas y cielo nublado. Misiones vive este domingo su primera tarde otoñal desde el inicio de esta estación el pasado 21 de marzo, aunque las condiciones prometen ir mejorando mientras transcurra la jornada.

 

En Posadas, las lluvias y lloviznas comenzaron durante la mañana y se extendieron hasta las primeras de la tarde. Luego, el día transcurrió inestable y nublado.
La máxima estimada es de 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima por la noche sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.
Para mañana, la Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipa que vuelve a predominar el tiempo estable en Misiones, las temperaturas vuelven a ser típicas de la estación, con vientos soplando del sector sur. El cielo estaría algo nublado en zona sur con tendencia a limpiarse. Estaría parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y sureste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: fresco amanecer sobre todo en el sur provincial, tarde cálida especialmente en el norte; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas