Periodistas, políticos y famosos despiden a Mauro Viale en las redes sociales

Falleció durante la noche del domingo por una complicación en su cuadro de coronavirus. Tenía 73 años. El presidente Alberto Fernández y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kichilloff expresaron sus condolencias.

«Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido», expresó el primer mandatario nacional.

Apenas trascendió la noticia de la muerte del periodista Mauro Viale, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida de políticos, periodistas y famosos que lo conocieron o trabajaron con él.

Viale estaba internado en el Sanatorio Los Arcos por presentar una neumonía bilateral. Tenía 73 años y había recibido la primera dosis de la vacuna apenas 48 horas antes de enterarse de que tenía la enfermedad. No estaba en terapia intensiva sino en intermedia con un respirador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas