González Automóviles te ofrece un amplio stock de unidades para que accedas a tu 0km de manera inmediata

González Automóviles S.A cuenta con una amplia gama de unidades en stock con la más alta tecnología. Tené el auto de tus sueños en tu casa, con absoluta sencillez y disfrutá de los beneficios y la calidad que ofrece Chevrolet.

 

Tener el auto de tus sueños en solo minutos es posible con González Automóviles S.A, empresa misionera con más de 25 años de trayectoria que ofrece una amplia gama de modelos disponibles para entrega inmediata y con diferentes opciones para los amantes de las cuatro ruedas.

 

El objetivo es que los clientes puedan tener su vehículo o renovar el actual en el menor tiempo posible y con la calidad de siempre.

 

Alternativas para adquirir tu Chevrolet 0km en González Automóvilez S.A.

  • Se reciben vehículos usados como parte de pago de todas marcas y modelos, las que se cotizan al instante, previo peritaje. El monto restante se puede abonar en cuotas fijas y con tasas de fácil acceso.

 

  • Ofrecen la más amplia Financiación con tasas promocionales de Chevrolet, solo con DNI y Boleta de servicio.

 

  • En González Automóviles S.A. gestionan la documentación del vehículo tanto del 0km como del usado que entregas, para ello tienen un equipo dinámico y ágil de gestores que facilitan los trámites administrativos.

 

  • Cuentan con un amplio Stock de vehículos en toda la gama que permite brindar la entrega inmediata.

 

  • Los asesores de ventas ofrecen constante atención personalizada en todo el proceso de la venta, para que la experiencia de compra sea la más satisfactoria.

 

Además ofrece un excelente servicio de postventa que garantiza el mantenimiento de los vehículos en mano de especialistas y disponibilidad de repuestos y accesorios originales para cada unidad.

 

 


Modelos para entrega inmediata

Con el propósito de brindar a sus clientes las mejores alternativas, González Automóviles S.A. cuenta con un amplio stock de unidades, producto de inversiones estratégicas que ha hecho la empresa, que significa una ventaja diferencial ante otras concesionarias.

 

Entre las unidades que ofrecen para sus clientes  y que durante la visita de Misiones Online pudo constatar se encuentra la Chevrolet Tracker una SUV que brinda tecnología, rendimiento y seguridad.

 

Nueva Tracker

 

La nueva Tracker tiene un diseño interior renovado, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

Esta moderna SUV ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, Wi-Fi, cargador inalámbrico y mucho más.

 

“La Chevrolet Tracker trajo grandes cambios respecto a su anterior versión, por ejemplo su motor cambió a  1.2 turbo que le otorga más potencia, un baúl con mayor capacidad y la conectividad del WIFI que permite la conexión de hasta 7 dispositivos”, informó Cecilia Veloso – Asesora de venta directa de González Automóviles S.A.

 

Según Veloso, el amplio stock de la empresa le permite ofrecer a sus clientes todas las versiones de la Tracker, incluido el modelo base.

 

Tracker

 

Además si sos amante de las camionetas, podrás encontrar también amplia disponibilidad de modelos, entre ellas la S10 (LS 4×2, LTZ 4×4, High Country)  todas cuentan con el mismo motor turbo 2.8 con 200 CV de potencia.

 

LS 4×2

 

 

LTZ 4×4

 

 

High Country

“Estas ofrecen confort tanto para la ciudad como para el campo”.


 

Sus 25 años de trayectoria en el rubro automotriz, y el prestigio de pertenecer a la familia de General Motors Argentina hacen que González Automóviles S.A., capte con facilidad lo que el cliente quiere y, sobre todo, lo que necesita a la hora de adquirir un automóvil.

 

Si necesitás más información, completá el siguiente formulario

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas