Elecciones: “Jair” Dib encabezará uno de los sublemas de la Renovación en Posadas  

El reconocido abogado y trabajador del sector educativo Miguel Ángel «Jair» Dib, estará al frente de uno de los seis sublemas de candidatos a concejales de Posadas que el Frente Renovador presentará en los comicios legislativos del 6 de junio.

 

 

«Acuerdo Urbano» será el nombre del sublema que estará también integrado por representantes de los sectores educativo, periodístico, de trabajadores ladrilleros, gastronómicos, de la música y los deportes.

 

 

 

«Vamos a asumir esta batalla electoral con mucha responsabilidad y compromiso, tuve la invitación y con honor la acepté » aseguró el abogado, quien opinó que “no solamente los que somos del oficialismo, sino todos los concejales somos posadeños y queremos que Posadas siga creciendo, que sea más linda, por eso debe haber un trabajo conjunto, y por eso también el nombre del sublema, tratar de que toda la sociedad se ponga de acuerdo y avancemos a una ciudad que sea ejemplo”.

 

 

 

Jair Miguel Ángel Dib, también trabaja en el ámbito educativo, ya que desde el 2012 integra el Centro de Formación Profesional.

 

“Se está llevando adelante la organización propia del centro con más de ocho  capacitaciones completamente gratuitas, con salida laboral pronta. Refrigeración, albañilería, instalaciones eléctricas domiciliarias, montador electricista, maquinas de equipo, entre otras. Además se ofrece la terminaría escolar, primaria y secundaria y, la mirada siempre ha sido inclusiva y abarcativa” contó.

 

 

«Muchas personas que han ingresado en nuestro centro de formación profesional sin un oficio o sin un empleo, o algunos que han perdido su empleo en estos tiempos han conseguido reinsertarse en el mundo laboral a través de nuestro centro, con los conocimientos que han adquirido allí.»

 

Lo que se pretende a través de este centro es que las personas cuenten con las mayores herramientas para que se puedan desenvolver independientemente en el mundo laboral.

 

Dib es abogado, y se dedica a la defensa de los derechos laborales y, defensa de los usuarios y consumidores «Son derechos que hay que conocerlos, sobre todo el consumidor y usuario que somos todos»

 

 

Entre sus trabajos se cuenta la representación de auto ahorristas misioneros que fueron perjudicados por la devaluación del 2018, donde las cuotas de sus vehículos aumentaron significativamente. Mediante presentaciones ante la justicia, se logró reducir esos montos, medida que sigue vigente.

 

Nota Completa:

 

SH/GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas