Operativo en barrio San Martín de Eldorado: “Es la primera vez que recibimos un trabajo así en el barrio”

Así lo afirmó Juan Toledo- presidente de la comisión vecinal del barrio San Martín del km 3 de Eldorado- en referencia al trabajo integral que se llevó adelante este sábado 10 de abril en el lugar, en el marco del Operativo “Por mi Ciudad”.

 

“Este es un operativo nunca visto acá en el barrio, es la primera vez que recibimos un trabajo así, el barrio quedó limpio, cambiado, mejor, estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron” manifestó Toledo.

 

Y agregó “nos dieron más de lo que pedimos, este tipo de acciones te dan fuerzas y ganas de seguir trabajando en la comisión vecinal del barrio”.

 

Desde las 7 y hasta pasado el mediodía, un gran equipo de trabajo conformado por diferentes áreas de la Municipalidad de Eldorado, estuvieron trabajando en el arreglos de calles, limpieza de veredas, puesta en valor del salón comunitario, de espacios deportivos, espacios verdes, plogging en todo el barrio, desmalezado y podas, pintura de postes, cordón cuneta, juegos y otros.

 

También se contó con la presencia de la Biblioteca Móvil ofreciendo actividades culturales y educativas para los chicos. taller de danzas y actividades deportivas.

 

En el mismo orden, en el polideportivo del km 3, se instaló un sector de atención con promotores de salud, donde además de controles, se confeccionaron las fichas médicas de buena salud para escolares y las libretas sanitarias para Anses.

 

En tanto que en otro sector donde se brindó servicio gratuito de peluquería y además estuvo presente en el lugar el Centro de Veterinaria y Zoonosis llevando adelante un operativo sanitario destinado a las mascotas de la zona.

 

Además se realizaron tareas de concientización y demás en el marco de la lucha contra el dengue, y se efectuó plantación de árboles de especies autoctónas en distintos espacios.

 

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez agradeció a cada agente que estuvo trabajando en el barrio San Martín, a los vecinos del lugar por el buen recibimiento y destacó que este es el cuarto operativo integral que se efectúa en un barrio, ya que anteriormente estuvieron trabajando en los barrios 20 de Junio, Koch y Oleaginosa.

 

“Desde Municipalidad seguimos trabajando semana a semana abordando de manera integral las necesidades de la comunidad, llegando poco a poco pero firmes para brindar respuestas a todos los sectores, y preparándonos ya para un nuevo operativo el próximo sábado” concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas